En el mundo 

Si nos estás visitando desde fuera de España, de Norte a Sur y de Este a Oeste, ¡KetingMark trabaja en todo el mundo y para todo el mundo! No importa en qué lugar esté tu empresa, echa un vistazo a todos los servicios y productos que ofrecemos en nuestra web,  porque sabemos que te van a convencer.

Ayudamos a empresas y emprendedores internacionales que se quieren implantar en España, a empresas y emprendedores españoles que se quieren internacionalizar y a empresas internacionales que necesitan ayuda en marketing para sus empresas o negocios en su propio país.

¿De qué forma?

Con cualquiera de los servicios de marketing y consultoría que ofrecemos. Trabajamos con empresas, pymes y emprendedores y no nos importa que estes empezando, que seas grande o pequeño, porque tenemos la suerte de haber trabajado en empresas privadas con todo tipo de clientes, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos ha dado amplia visión y experiencia.Según el tipo de empresa y sector al que te dediques, así enfocaremos la estrategia de marketing más adecuada para tu negocio, en base al presupuesto que puedas destinar. Algo siempre se puede hacer.

¿Tienes claras las acciones que quieres realizar en tu empresa? ¿Eres director o responsable de un departamento de marketing pero por falta de recursos necesitas ayuda para llevar a cabo tus acciones? En estos casos actuamos como proveedor de servicios de marketing, simplemente dinos que necesitas ¿un logo?¿una web?¿posicionamiento web?¿redes sociales?¿contenidos?¿regalo promocional? ... y nosotros lo realizaremos con un ahorro considerable de costes para tu departamento de marketing o empresa. 

¿No tienes departamento de marketing y actualmente contratar a alguien te supone un coste excesivo? En ese caso podemos ser el departamento de marketing de tu empresa o negocio, te indicaremos que acciones necesitas según el presupuesto que tengas y nosotros las llevaremos a cabo para conseguir tus objetivos. 

¿Estas empezando un negocio, una start-up,una empresa? ¿Eres un pequeño comerciante? Si no sabes como enfocar las acciones de marketing hacia tu futuro negocio y no quieres perder tiempo ni dinero, ponte en contacto con nosotros, te orientaremos y ejecutaremos un plan de marketing que haga que tu negocio despegue "eficazmente". 

De "tú a tú"

En KetingMark somos muy accesibles y nos encanta el trato cercano con nuestros clientes, somos personas que trabajamos para empresas, pero tenemos claro que detrás de cada empresa hay " grandes personas" que hacen posible que esas empresas lleguen muy lejos... Con esas personas son con las que tratamos, trabajamos y conseguimos los objetivos, por eso nos gusta tener un trato de " tú a tu" con ellas, más aún cuando nos separen kilómetros de distancia. 

Nuestros clientes nos contratan porque saben que nos involucramos en cada proyecto como si fuera el nuestro, trabajamos por servicios o proyectos, cumplimos en plazos, y los clientes se asombran cuando conseguimos muchos  " imposibles" que nos piden, con precios justos y razonables que invitan a las empresas que aún no nos conocen, a contratar nuestros servicios de marketing.

Sabemos como trabajamos, con un nivel de perfección muy alto, por eso las empresas que prueban nuestros servicios vuelven a contratarnos porque...¿Quién no quiere los mejores servicios o productos al mejor precio?

Por eso, envíanos un email: info@ketingmark.com y nos pondremos en contacto, para ayudaros y empezar a trabajar juntos. 

Son ya muchos los clientes que confían en nuestros servicios, "tu negocio tiene poco que perder y quizás mucho que ganar"

 

Dónde estamos? 

Avd de Brasil 17. 8º A. 

28020. Madrid.

E-mail: info@ketingmark.com

¡Llámanos!

Telf. (+34) 91 199 85 69

Mov. (+ 34) 667 331 966

 

¡Síguenos!

    

 

Aviso legal y privacidad

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados
Diseño Web: KetingMark