KetingMark quiénes somos

KetingMark

KetingMark nace para ayudar a las empresas -muy en especial a pymes y emprendedores- en el mundo del marketing. La empresa está formada por un grupo de profesionales independientes y colaboradores que han adquirido una gran experiencia tras haberse enfrentado a gran cantidad de desafíos y proyectos a lo largo de  su carrera profesional (trabajando para grandes empresas privadas) y que un día se dieron cuenta que sus ideas y forma de trabajar eran muy diferentes a las de las empresas para las que estaban trabajando, tenían otras ilusiones, otros retos, otras miras…. veían las cosas  "con otra perspectiva” y sintieron que su camino iba a ser otro.

Llegó el día en que decidieron hacer su equipaje, eso sí, llenándolo con mas de 15 años de experiencia y las miras puestas a que esa experiencia no solo los grandes, la pudieran aprovechar. Se dieron cuenta que los tiempos “han cambiado” y que hay que adaptarse a ellos, que todas las empresas no importa su tamaño tienen derecho a tener una estrategia de marketing que haga que su empresa o negocio funcione, por ello decidieron unirse para crearlas y gestionarlas.

Son profesionales del mundo de las letras, marketing, diseño, programación y comunicación, a los que su fundadora o quizás "el destino" les ha unido formando  el mejor de los equipos, para así poder dar un servicio de alta calidad y nivel contrastado, ya que conocen a la perfección las necesidades “reales” de las empresas.

Dentro del mercado de profesionales independientes seleccionamos a los mejores para nuestros proyectos, por eso ofrecemos soluciones para las empresas con mejores resultados globales y a un precio mucho mas competitivo que la competencia. 

¿Cómo nos vemos a nosotros mismos?

Lo primero de todo, perfeccionistas, no lo podemos evitar, porque a nivel personal somos igual, nos gusta hacer las cosas MUY BIEN, y nos gusta que cuando una empresa contacta con nosotros y solicita nuestros servicios,  sepa quienes somos, como trabajamos y que puede depositar su confianza en nosotros.

Nos ilusionamos con cada proyecto como si fuera el nuestro, nos encanta ayudar a su puesta en marcha, y comprobar  los resultados que sabemos vamos a conseguir. Prometemos lo que podemos hacer y preferimos decir claramente lo que no podemos hacer.

Somos alegres, creativos, optimistas, trabajadores, ¡muy positivos! cremos que trabajando duro todo se puede conseguir, por eso nuestra web es fiel reflejo de ello, atractiva, sencilla, llena de color y vitalidad, ¡como nosotros mismos!  La alegría no está reñida con el trabajo bien hecho, al contrario, deben ir de la mano y es una gran ayuda a la hora de realizar los trabajos.

¿Quién dirige KetingMark?

Susana Ardura - Fundadora  y Directora-

Licenciada en Filología, (habla español, inglés, ruso y búlgaro) y Licenciada en Tª de la  Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección Comercial, Marketing y Comunicación y Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo por  la Escuela de Gestión, Administración y Dirección de Empresas de Madrid. Cuenta también con diversos estudios en Diseño Gráfico; Estrategia en buscadores SEM/SEO; Aplicaciones móviles; Marketing en Redes Sociales y Community Manager; Lingüistica aplicada a contenidos; Gestión eficaz del tiempo y podríamos seguir... ¡Nunca se cansa de aprender! 

Posee una amplia trayectoria profesional en el mundo de las ventas y el marketing como: Ejecutiva de Cuentas; Directora de Cuentas; Directora de Proyectos, Directora de Marketing y Comunicación en empresas privadas siendo su fuerte el Marketing Promocional, de Contenidos y Online donde ha trabajado en importantes campañas para grandes empresas.

Es una persona alegre, comunicativa, con facilidad para las relaciones interpersonales, dinámica, muy positiva, con una gran capacidad de organizacion y sobre todo muy comprometida con su trabajo.

 

¿Qué tipo de empresa somos?

Una  empresa donde hay personas en las que se puede confiar, que te escucharán, te aconsejarán y estaremos ahí siempre que nos necesites.

En KetingMark lo tenemos claro, da igual el tamaño de tu empresa, negocio o proyecto... “ Si lo puedes soñar, lo puedes conseguir”

 

Dónde estamos? 

Avd de Brasil 17. 8º A. 

28020. Madrid.

E-mail: info@ketingmark.com

¡Llámanos!

Telf. (+34) 91 199 85 69

Mov. (+ 34) 667 331 966

 

¡Síguenos!

    

 

Aviso legal y privacidad

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados
Diseño Web: KetingMark