Emprendedor, emprendedores

¿Eres emprendedor?

Emprender no es un camino fácil, puede salir bien o mal, pero lo que está claro es que si no lo intentas al menos una vez en la vida, jamás sabrás como te pudo ir  o lo que podrías haber conseguido…

En KetingMark tenemos claro que “Quien no se arriesga no cruza la mar”  y si has pulsado en emprendedor los motivos pueden ser varios:

- Eres un emprendedor nato, una persona con visión de negocio y habilidades para la gestion empresarial que no podría trabajar para otras empresas.

- Llevas años trabajando en una empresa, actualmente estás en paro y crees que es una buena salida.

- Trabajas en una empresa, tienes una dilatada carrera y experiencia profesional, eres tenaz,extrovertido,constante en el trabajo tienes talento comercial, una buena red de contactos pero te das cuenta que tus ideas no se corresponden con las de la empresa en la que trabajas, o que ya no te llena trabajar para ellos, con lo que puedes volver a cambiarte de empresa (y seguramente encontrarte lo mismo que en la actual) o dar el paso y EMPRENDER, porque cualidades TE SOBRAN.

Sea cual sea tu caso te ayudamos para que aproveches tu TIEMPO, porque a partir de ahora tendrás que empezar a valorar su precio. Seguramente muchas cosas podrás hacerlas tú o tu equipo (suponiendo que dispones de él) o creerás que a través de Internet, leyendo o haciendo pequeños cursos podrás realizarlas y seguramente algunas si, ahora bien párate un momento a pensar...

¿Cuántas horas, minutos y segundos te van a llevar?¿Dispones de ese tiempo para ese tipo de tareas o sería mas productivo que lo dedicaras a labores comerciales para empezar a generar dinero? Echa el cálculo porque te darás cuenta que te saldrá mas barato externalizarlo y aprovechar tu tiempo en actividades que te reporten clientes, contactos y por tanto ingresos.

En KetingMark te ofrecemos ayuda para que tú simplemente te prepares para la gran carrera que vas a comenzar...

 
comenzar la carrera de emprendedor

¿Qué ofrecemos? 

- Asesoramiento legal para tu proyecto o negocio: somos Partner de Talent&Ley -Abogados- y asesoramos a los nuevos emprendedores en el camino de iniciar una actividad empresarial o profesional pudiendo constituir una sociedad en aprox. 3 días ya que somos Punto Pait autorizado. También gestionamos ayudas y subvenciones para emprendedores.

- Consultoría y servicios marketing Offline y Online para tu empresa o negocio con unos precios especiales para emprendedores. Damos ayuda, consejos e ideas a los emprendedores para que puedan llevar a cabo su proyecto empresarial. 

 

Dónde estamos? 

Avd de Brasil 17. 8º A. 

28020. Madrid.

E-mail: info@ketingmark.com

¡Llámanos!

Telf. (+34) 91 199 85 69

Mov. (+ 34) 667 331 966

 

¡Síguenos!

    

 

Aviso legal y privacidad

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados
Diseño Web: KetingMark