Outsourcing, marketing externo

¿Eres empresa?

Marketing Externo  -Outsourcing-

¿Necesitas ayuda externa para tu Departamento de Marketing? ¿Quieres incrementar tus ventas y conseguir un beneficio estable?

¿Necesitas  un Departamento de Marketing pero no dispones de los medios para ello? ¡KetingMark tiene la solución!

Ayudamos a las grandes empresas en aspectos concretos que necesiten dentro de este área y también desarrollamos e implantamos la externalización del departamento de marketing o bien parte de él, según  áreas o servicios que necesite.

¿De qué manera?

Outsourcing: Ponemos a tu disposición un equipo de expertos que gestionaran tu Departamento de Marketing involucrándose en tu proyecto al 100% dando una respuesta clara y rentable y permitiéndo que la empresa ahorre en costes de estructura.

Offshoring: ¿Realizas Marketing Promocional? Creamos, producimos  y desarrollamos todo aquello que necesite y no se pueda producir en nuestro país.

¡Seremos uno más de tu empresa y de tu equipo!

 
Posicionamiento seo, sem, gestión de redes sociales, creación de blogs

Estrategia

Desarrollo de planes tanto Offline como Online de marketing, branding y ventas. Seremos la agencia de marketing que te ayudará a conseguir tus objetivos.

crear logotipo, crear marca de empresa, creatividad para empresa

Diseño y creatividad

Un equipo de diseñadores y creativos al servicio de tu empresa, que crearan o rediseñarán el logotipo e imagen de marca de tu empresa o productos.

 

Medios Online

Posicionamiento web SEO, SEM (Campañas en Google Adwords), gestión de Redes Sociales , publicidad online, creación y mantenimiento de blogs corporativos... Seremos tu agencia online

empresa de marketing y ventas

Seguimiento

De la actividad de marketing y ventas de tu empresa de manera constante. Somos una empresa de marketing que actuará como si formaramos parte de tu plantilla, en donde tus objetivos serán nuestra meta. 

 

Dónde estamos? 

Avd de Brasil 17. 8º A. 

28020. Madrid.

E-mail: info@ketingmark.com

¡Llámanos!

Telf. (+34) 91 199 85 69

Mov. (+ 34) 667 331 966

 

¡Síguenos!

    

 

Aviso legal y privacidad

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados
Diseño Web: KetingMark