marketing online
 

Marketing ONLINE

Ofrecemos soluciones de marketing online “a medida” y a un precio muy asequible, integrando servicios de diseño web, creación de tiendas online, posicionamiento web SEO, SEM (gestión de campañas en Google Adwords), gestión de redes sociales… porque nuestra meta es ayudar a empresas, pymes y emprendedores en su presencia online.

 

Diseño de tiendas online y plataformas de comercio electrónico

 

 

 

 

Diseño de p

Diseño de páginas web y tiendas online

Si tienes estilo propio y te quieres diferenciar de las demás empresas o negocios… ¡Enhorabuena! .¡Somos tu empresa!.

A nosotros nos encanta diseñar webs y tiendas online “ a medida y con estilo propio”  nos gusta ver que son “diferentes” al resto, que no son una simple copia estándar, da igual si eres empresa, pyme, profesional independiente o emprendedor,  hazte esta sencilla pregunta: ¿Te gustaría ver una web idéntica a la tuya en alguien de tu sector?

Si la respuesta es NO, tienes fácil solución…KetingMark te ofrece webs y asesoramiento a la medida de lo que necesitas, no importa a que te dediques, hay una solución perfecta para tu negocio, por poco dinero y sin necesidad de ser gemelo de tu competencia.

Proponemos a nuestros clientes diferentes planteamientos en función de los objetivos, necesidades actuales y futuras, públicos objetivos y otros aspectos que se deben tener en cuenta.

Utilizamos las tecnologías mas avanzadas para diseñar y desarrollar sitios webs como Html 5, CSS, .NET, PHP… y las desarrollamos mediante el uso de tecnologías de motores de búsqueda amistosos (Friendly Browsers). Nuestras webs están bien codificadas y optimizadas para todos los navegadores, y adaptadas para verse perfectamente en todos los dispositivos (ordenador, tablet, smathphone) incluyen las fotografías necesarias, cargan con rapidez y si lo necesitas, incluímos  gestor de contenidos.

También desarrollamos plataformas de comercio electrónico con diseños webs dinámicos, apoyadas por la tecnología mas avanzada a un precio que te convencerá.

Cumplimos con la normativa W3C y con las normas de optimización para posicionamiento SEO

¿Cuánto cuesta un coche? La respuesta más acertada sería que dependerá del coche que  nos compremos, igual ocurre con las webs, con KetingMark pagarás solo por lo que necesitas, pero para ello es necesario que nos expliques tu necesidad, para poder asesorarte.

¿Porqué no nos llamas y nos consultas? Te vas a sorprender…

SEO

Con nuestro posicionamiento online, optimizamos páginas web y blogs utilizando diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen las páginas web que posicionamos en los primeros puestos en los principales buscadores…

El posicionamiento web SEO o posicionamiento natural, es una de las estrategias más efectivas para captar clientes pero siempre teniendo en cuenta que es a medio y largo plazo.

¿Qué puedes conseguir?

- Incrementar el posicionamiento de tu web en Google y el resto de buscadores.

- Ir  por delante de tu competencia.

- Conseguir más trafico para tu web.

- Tener presencia en otros países y poder vender tus productos y servicios  sin necesidad de tener que estar allí ni invertir en medios locales.

- Potenciar la marca de tu empresa o negocio.

 

 

 

posicionamiento seo

SEM

Los buscadores facilitan herramientas para incorporar anuncios patrocionados en posiciones relevantes dentro de sus listados siendo el coste bien por click o bien por impresiones. El mayor programa de publicidad de todos ellos es “Google Adwords”, siendo  una manera rápida y segura de llegar a tus clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios.

¿Qué puedes conseguir?

- Tener visibilidad inmediata de tu web con tus productos o servicios.

- Controlar el gasto en todo momento.

- Conocer de antemano cuanto hay que invertir para conseguir un potencial cliente.

- Parametrizar y segmentar la campaña por días, tramos horarios y zonas geográficas de tu interés, lo que te permitirá tener presencia a nivel mundial.

- Generar imagen de marca.

 

 

 posicionamiento SEM

gestión de redes sociales, conseguir ventas, realizar perfiles

 

Redes Sociales: Community Manager

La Redes Sociales conectan a millones de personas en España y a nivel mundial, por ello para muchos negocios es imprescindible  realizar estrategias de marketing basadas en la redes sociales.

Potenciamos, gestionamos y dinamizamos la comunidad de usuarios de internet, generando anuncios y contenidos de interés para esa comunidad, captacion de fans, anuncios para conseguir ventas, realización de concursos…para ello contamos con profesionales que realizan los perfiles, y gestionan la reputación de nuestros clientes en internet.

 

 
creación de redes sociales y blogs

REDES SOCIALES Y BLOGS

Creación de páginas para redes sociales, generación de contenidos, blogs, técnicas de dinamización.

 

analítica web, huella digital

ANALÍTICA WEB

Analizamos la presencia de tu empresa o negocio en la web, el posicionamiento,la huella digital, la de la competencia.. y así ofrecer soluciones a medida.

 

alta en Google, Yahoo, Bing...

ALTA EN BUSCADORES

Alta en los directorios generalistas mas relevantes  Google, Yahoo, Bing… y  en aquellos específicos de cada sector o negocio.

diseño de newsletters, boletines y envío de email marketing
 NEWSLETTERS Y  BOLETINES -EMAIL  MARKETING- 
 
 Diseño de newsletters  y  boletines, para  campañas de  emailing.
 
 

Dónde estamos? 

Avd de Brasil 17. 8º A. 

28020. Madrid.

E-mail: info@ketingmark.com

¡Llámanos!

Telf. (+34) 91 199 85 69

Mov. (+ 34) 667 331 966

 

¡Síguenos!

    

 

Aviso legal y privacidad

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados
Diseño Web: KetingMark